Translate

martes, 27 de noviembre de 2012


Relacion padres e hijos niñez intermedia



16 comentarios:

  1. Muy buen vídeo, me servirá de mucho.
    Yocatry De La Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo compañeros me encato su blog, tambien tengo dos hijos en esta edad, y mientras leia los temas comparaba su su desarrollo tanto motor como fisico con el de ellos reamente todo es asi mismo como lo describen. felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico bastante con este blog, ya que pase por esta etapa con mi hijo y es sumamente gratificante ver su desarrollo .. Felicidades compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el vídeo sobre la relación entre padres e hijos, esta muy bonito y señala claramente como va cambiando la relación con nuestros hijos

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos, tema este muy interesante porque explica aqui como nos vamos desarrollando desde los 6 a los 11 años, etapa por etapa y esta es otra importante en nuestras vidas ,porque el joven se desarrolla rapidamente para pasar a otra mas conflictiva.

    Leonel Merette Martinez

    ResponderEliminar
  6. Marino mi amigo y las demas las aprecio,quiero recordarles que se le olvido arreglar el titulo de Faces por Fases.

    Leonel Merette

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades su tema esta muy interesante ya que en la etapa que ustedes están desarrollando en su blog es una de la mas compleja en el proceso de desarrollo del niño en la cual necesita mucha compresión,cariño y cuidado por parte de sus padres y guías.

    ResponderEliminar
  8. La etapa que le toco a ustedes es una de las mas bonitas en la vida del ser humano, pues los(as) niños(as)ya tienen definida su sexualidad y se manejan dentro de su entorno mas libremente sin estar dependiendo tanto de sus padres, ademas es el periodo en que van dando forma a su personalidad y carácter. Bien por ustedes y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Este trabajo tiene bien detallado los cambios en la personalidad del niño en lo psicológico, físico, emocional e intelectual. El vídeo me gusto mucho, explica la actitud que los padres deben considerar para relacionarnos mejor con nuestros hijos.
















    ResponderEliminar
  10. Este video muestra de como le hace falta al nino esa comunicacion con el padre padre crear ese confianza para que el nino se sienta con seguridad de si mismo para un mejordesarrollo.

    ResponderEliminar
  11. hola colegas, quiero ser un poco sincera en esta ocasión, y es porque de todos los blogger que es visto el de ustedes, es que tienen la mejor presentacio de acuerdo a lo que la profesora, has mencionado si la redacción la corrigieron, todos esta muy bien, pienso deben revisar un poco mas.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, que bueno que están haciendo sus aportes y recuerden ampliar sus observaciones

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar